PLENO SUBRREALISTA EL PASADO 16-01. CONVOCATORIA ESPERPENTICA Y DESARROLLO SECTARIO.

Desde la convocatoria a la celebración, El Alcalde socialista de Tobarra actuó de una forma surrealista y movido por los intereses de partido por encima de los intereses de los tobarreños

DELFIN CORCOLES

DELFIN CORCOLES

El mismo día 16, alrededor de las 11:30, llamó al Portavoz popular, Delfín Córcoles, para informarle que el técnico municipal acababa de preparar las memorias valoradas de los proyectos que iban a presentar para el Fondo de Inversión de Ayuntamientos y que ese mismo día tenían que convocar Pleno, que en el Equipo de Gobierno socialista de Tobarra no se fiaban de las herramientas facilitadas por el Gobierno para solicitar estas inversiones. Esta vez querían hacerlo legalmente. No pretendían hacerlo como en las innumerables ocasiones en las que se han saltado toda la legalidad para hacer lo que les ha venido en gana. Con la prepotencia que acostumbra el Alcalde, nos daba a elegir la hora de la convocatoria de la Comisión de Urbanismo, paso previo imprescindible, pero el Pleno se tenía que celebrar ese mismo día. Tras ofrecerle varias alternativas, incluso nos ofrecimos a celebrar este Pleno el domingo siguiente, las rechazó todas. Solo accedió, y a regañadientes a atrasarlo una hora y media. Rodillo socialista y prepotencia.

Y siempre con la excusa demagógica del personal del Ayuntamiento. En esta ocasión pusieron de pantalla al técnico municipal, alegaron que no le había dado tiempo a acabar las memorias antes y que no iban a contratar a otros técnicos para hacer ese trabajo al tener que ahorrar.  Ahora presentan esta excusa cuando llevamos una legislatura de despilfarro y descontrol de las cuentas municipales sin precedentes.

CONCEJALES POPULARES (Foto de Archivo)

CONCEJALES POPULARES (Foto de Archivo)

Este argumento lo volvieron a utilizar en el Pleno, cuando les pedimos que explicaran por que no habían sido capaces de acabar antes este asunto si es que tenían tanta prisa. Volvieron a responsabilizar al técnico municipal y con toda la desfachatez del mundo, el Alcalde, después de responsabilizarlo, lo felicitó e intento dar a entrever que los Populares Tobarreños atacábamos como siempre al personal municipal.

 PLENO PROPAGANDISTICO.

Un mes antes de este Pleno esperpéntico, el PP de Tobarra presentó una moción con sus propuestas, moción que el Alcalde no incluyó en el orden del día, pero si incluyó una moción “prefabricada” por el aparato socialista para apoyar estas inversiones. Solo propaganda socialista. A las propuestas populares, tenemos que recordar que en las últimas elecciones municipales obtuvimos un 40% de los votos, el Alcalde de Tobarra intenta ocultarlas sectariamente al huir del debate.

También incluyeron un punto con una inversión que no tenía que pasar por Pleno. Las solicitudes del “FORCOL” son responsabilidad del Alcalde. El único interés era rellenar un Pleno propagandístico, esperpéntico y sectario.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: