EL ALCALDE BUSCA LA CONFRONTACIÓN HASTA EN EL EXPEDIENTE DEL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL EN TOBARRA

El Alcalde de Tobarra, el socialista Manuel Valcárcel, en su estrategia de crispar y buscar la confrontación política en Tobarra ha vuelto a provocar a los populares tobarreños con la convocatoria de la Comisión Informativa de Urbanismo y en la Convocatoria del Pleno.

ESCUDO AYUNTAMIENTO DE TOBARRA

ESCUDO AYUNTAMIENTO DE TOBARRA

Para la Comisión de Urbanismo solo convocaron a los populares una hora antes, y con el Pleno 5 horas para evitar que cumplieran correctamente con el mandato constitucional de control y fiscalización del Equipo de Gobierno.

Para los populares, los trapicheos de partido y la incapacidad de las distintas administraciones socialistas de gestionar la construcción la nueva Casa Cuartel de la Guardia Civil de Tobarra, no justificaba la esperpéntica forma de convocar la Comisión de Urbanismo ni el Pleno.

Los Populares demostraron que ni uno de los cuatro expedientes que formaban el orden del día estaban completos ni correctamente preparados. El Sr. Valcárcel y los socialistas solo intentaron, triste y torpemente, justificar ante los micrófonos su falta de rigor y su estrategia de crispación y confrontación, sobretodo teniendo en cuenta la importancia que supone para Tobarra la construcción de una nueva Casa Cuartel de la Guardia Civil.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: