EL PSOE TOBARREÑO TRAS MAS DE VEINTE AÑOS EN EL GOBIERNO ABANDONANDO LAS PEDANÍAS, Y CON TODA LA DEMAGOGIA DEL MUNDO, PRESUME AHORA DE INSTALAR ALUMBRADOS

El Alcalde socialista de Tobarra, Manuel Valcárcel, presume ahora de instalar alumbrados en el año 2009 cuando han estado gobernando el Ayuntamiento de Tobarra mas de veinte años y han tenido en un completo abandono y en una situación tercermundista a todas las pedanías y algunos barrios de Tobarra. Este verano han tenido desabastecidas de agua a las pedanías de Santiago de Mora y Mora de Santa Quiteria, lo que provocó que a inicios de agosto una asociación de vecinos recogiera mas de doscientas firmas denunciando esta situación y pidiendo medidas.

EL ALCALDE SE VA A HACERSE LA FOTO Y A MENTIR A LA PEDANIA MAS OLVIDADA Y ABANDONADA DE TOBARRA.

Además de tener todo el verano sin agua a los vecinos de Mora de Santa Quiteria, se han olvidado de esta pedanía en el Plan de Ordenación Municipal, al no dotar ni un solo metro como urbanizable a lo que ya hay, lo que provocará que no se pueda construir ni una vivienda más en muchísimos años condenándola al abandono. Y precisamente ha sido en esta pedanía donde ha ido a hacerse la foto el Alcalde, el socialista Manuel Valcárcel, y a mentir al acusar al PP de votar en contra de las obras del F.E.I.L., cuando el PP nunca votó en contra de estas obras, en el Pleno en el que se debatieron los populares tobarreños se abstuvieron al no tener en cuenta el PSOE tobarreño ni una de las propuestas de los representantes de la mitad de los tobarreños.

UNA CALLE DE UNA PEDANÍA TOBARREÑA

UNA CALLE DE UNA PEDANÍA TOBARREÑA

Actualmente hay muchas calles sin asfaltar, o que sus vecinos han tenido que pagar totalmente de su bolsillo la obra de asfaltado al no querer hacerlo el Equipo de Gobierno socialista de Tobarra, zonas sin alumbrado público, núcleos de casas sin alcantarillado, etc., por ello, el PP de Tobarra presentó el 15-12-2008 una moción pidiendo dar prioridad a las pedanías a la hora de adjudicar las obras correspondientes a Fondo Estatal de Inversión Local, pero el Alcalde, en un golpe de totalitarismo, todavía no ha llevado esta moción a debatirla a Pleno. La ha censurado al no atreverse a debatir la situación real de Tobarra y sus pedanías, lo que provocó la abstención de los populares en el Pleno en el que se debatieron estas obras, y no el voto en contra como miente al afirmar el Sr. Valcárcel.

Con el F.E.I.L., el Alcalde y su Equipo de Gobierno han preferido construir una PISTA DE PADEL en lugar de asfaltar calles y dotar a Tobarra y a sus seis pedanías de todas las infraestructuras necesarias que ayuden a atajar la salvaje subida del paro, que en Tobarra ha crecido un 60% desde que el Sr. Valcárcel tomo posesión como Alcalde. En todo este tiempo, la única iniciativa conocida contra el desempleo ha sido regalar entradas a los parados para los conciertos de las pasadas fiestas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: